Antofagasta

Programa preventivo de Senda se implementará en Taltal

Programa preventivo de Senda se implementará en Taltal

PROGRAMA PREVENTIVO DE SENDA “TRABAJAR CON CALIDAD DE VIDA EN LA PYME” SE IMPLEMENTARÁ EN TALTAL.

• Hasta el 21 de octubre se realizará la inscripción gratuita a la capacitación, presencial y e-learning, que busca implementar estrategias preventivas en los espacios laborales.

A fin de mes, Senda realizará capacitaciones e-learning y una clase presencial en gestión preventiva del Programa Trabajar con Calidad de Vida en la PYME. Esta iniciativa, se focaliza en el desarrollo de estrategias preventivas en la pequeña y mediana empresa, las cuales pueden dirigirse a la difusión y sensibilización de los trabajadores/as en la temática preventiva, y al desarrollo de acciones organizacionales para la prevención del consumo de drogas y alcohol.

La coordinadora comunal de SENDA, María José Irribarren señaló que “esta es una oportunidad única y gratuita de que las pymes se capaciten en prevención del consumo de sustancias ya que es necesitamos concientizarnos sobre esta temática”, destacó.

Para las Pymes se ofrece específicamente:

• Capacitación E-Learning en Gestión Preventiva en la PYME: Drogas en el Mundo Laboral y Trabajar con Calidad de Vida en la PYME.
• Capacitación Presencial (media jornada) sobre estrategias preventivas en la PYME
• Asesoría y seguimiento en implementación de estrategias preventivas.
• Material de apoyo a participantes del curso.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el VIERNES 21 DE OCTUBRE, y se deben realizar con la Coordinadora comunal de SENDA, María José Irribarren, al correo previenetaltal@gmail.com.

G. Rodríguez

Octubre 14th, 2016

1 Comentario

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*